Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

EDET le dice a un cliente que puede cobrarle $ 1.650 por consumo 0 por decisión del EPRET de Morghenstein, el socio de Alperovich y José López

morghenstein, alperovich y josé lópez
SOCIOS POLITICOS. Morghenstein, Alperovich y José López.
Procrear

Un usuario que recibió una factura por 1.650 pesos por un consumo 0 de electricidad recibió como respuesta que el cobro está avalado por el EPRET, ente que regula a EDET, aunque parece comportarse como socio de la empresa.

“El concepto de Cargo Uso de Red es aplicable según consumo promedio de los últimos 12 meses, incluyendo el consumo actual, sin considerar meses con consumos iguales a 0 kWh”, indicó EDET.

Además, le recomendaron al cliente que se diriga a ver las resoluciones del ERSEPT, que avalaría supuestamente el robo del dinero de los clientes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Con la complicidad del EPRET, dirigido por el político Luis Morghenstein, EDET les cobra a los tucumanos la tarifa más cara de la Argentina, cuatro veces más cara que la que se cobra en Santiago del Estero o en la Capital Federal, según lo demuestran las facturas exhibidas por los consumidores.

Morghenstein fue puesto en el EPRET por su socio político José Alperovich, con quien encaró muchas obras dudosas en Las Talitas junto al ladrón José López.

El anterior jefe del EPRET, el también político alperovichista Santiago Yanotti, ahora fue ascendido a subsecretario de Energía de la Nación.

José Francisco López vendrá el viernes y rubricará nuevos acuerdos
López y Morghenstein destacaron los avances de la obra pública