La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Educación Física gestiona fondos para climatizar su natatorio

Este jueves, el Decano, Rubén Taboada y con la presencia del Vicerrector, Sergio Pagani, se reunió con el Subsecretario de Deportes de la Nación y solicitó los fondos para realizar la obra.

En el marco del proyecto de alto rendimiento para Tafí del Valle, este jueves estuvo en Tucumán el Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palma , quien además mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad de Educación Física, Rubén Taboada.
Participaron, además, el Vicerrector de la UNT, Sergio Pagani, funcionarios provinciales y equipo técnico de la Facultad.

Viviendas Belgrano

“Nos incluyeron dentro de una importante agenda, que nos permite tratar un tema pendiente desde el gobierno anterior”, dijo Taboada.

El aspecto sin definir son los fondos para realizar la climatización del natatorio que existe en la FACDEF, cuyo monto gira alrededor de los $ 18 millones.

CEF Medical
CEF Medical

“Charlando con el Decano y las autoridades de la Universidad estamos buscando destrabar un conflicto que lleva algunos años. Sabemos la importancia de esta Unidad Académica, no solo para la zona sino para la provincia. La Facultad de Educación Física es algo que el Estado nacional quiere promover, porque es poner en valor la educación pública”, dijo el Subsecretario Palma.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“En principio serían fondos por $ 18 millones destinados a la pileta, y veremos también si podemos hacer algún otro aporte”, señaló.

Por su parte, Rubén Taboada informó sobre otro proyecto. “Queremos mostrarle (al funcionario) que estamos trabajando para poner en marcha un Laboratorio de Evaluación de la Motricidad Humana, el primero en el NOA de estas características”, y agregó que “consiste en la evaluación y el  control de la motricidad, no solamente de los deportistas de competencia o de alta competencia, sino también para las personas con discapacidad y personas con problemas de salud que afecten su motricidad.

Te puede interesar:  ¿Vuelve 678 transformado a 679?

En el siguiente video presentamos el diálogo de las autoridades con Medios UNT.

FuenteMediosUNT
Artículo anteriorLleva más de dos años estafando a gente de Concepción con casas del IPV
Artículo siguienteBolsonaro llega a la Argentina el 26 de marzo en su primera visita al país