Inicio Política Local

El alfarismo mandó a responderle a Paula Omodeo

El legislador Raúl Pellegrini salió al cruce de las críticas de la diputada nacional, que es referente del partido CREO.

alfaro omodeo pellegrini
Germán Alfaro - Paula Omodeo - Raúl Pellegrini

En el año previo a las elecciones, las tensiones internas no sólo alcanzan al oficialismo. En la oposición, está visto, los roces también agitan las aguas. Y un ejemplo de ello es el nuevo contrapunto en la coalición de Juntos por el Cambio (JxC). El legislador alfarista Raúl Pellegrini (PJS) salió al cruce de la diputada nacional de CREO, Paula Omodeo, quien había expresado críticas contra el espacio liderado por el intendente Germán Alfaro.

Viviendas Belgrano

“Necesitamos una coalición amplia y no seremos los que rompan (este frente). Pero le queremos decir al electorado que hay determinados jugadores de JxC que no van a cambiar Tucumán porque vienen aplicando las mismas recetas del oficialismo”, aseveró Omodeo, que forma parte del interbloque opositor en la Cámara baja. El alfarismo se sintió ofendido y el intendente mandó a uno de sus perros falderos a responderle.

Pellegrini rechazó la declaración de la diputada nacional de CREO. “Es al menos sorprendente que, cuando los tucumanos piden a gritos la unión de la oposición, en pos de un cambio radical en la provincia que permita una mejora en la calidad de vida de la gente, aparezcan de repente personas que, con gran hipocresía, pongan en duda o desacrediten el espacio gracias al cual obtuvieron la mayoría de los votos para llegar a una banca”, dijo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Anunciaron que construirán más de 3200 soluciones habitacionales en San Miguel de Tucumán

“Es algo que, de no ser por el largo camino recorrido y por la gestión de quien ahora critican, no hubieran logrado”, expresó el legislador del PJS. El ex concejal ironizó con que “(Omodeo) ya no lo necesita” al alfarismo, y entonces “quiere mostrarse ‘superior’”. “Pero, si tan malo es, y tan poco puede aportar para el cambio el PJS que lidera Alfaro, me pregunto, ¿Paula Omodeo estafó a los electores?”, se preguntó.

Violencia de género
Violencia de género

“¿Se alió con un espacio que según ella ‘es más de los mismo’? ¿O, tal vez, es tan ‘inocente’ que necesitó asumir para darse cuenta de todo lo que denuncia? Y, sí… con la banca bajo el brazo, ya se siente Gardel”, enfatizó Pellegrini. El legislador señaló que “habría que explicarle a la señora diputada que no debe subestimar a los tucumanos, que al igual que ella tienen capacidad para leer, estudiar, informarse, discernir y sacar sus propias conclusiones”.

Y agregó que lo hacen “sin necesidad de que ningún político les dé clase y pretenda inculcarle conceptos masticados y digeridos según sus beneficios personales”. “Hasta aquí, Paula Omodeo muestra un interés desenfrenado por crecer de manera individual, dejando en segundo plano lo que el electorado pidió en las urnas y el motivo por el que se la votó: una oposición fuerte, que tire para el mismo lado y que se potencie con la suma de sus diversos miembros”, dijo Pellegrini.

Te puede interesar:  El Gobernador brindó detalles acerca de las novedades y los avances de los operativos en materia de seguridad

Finalmente, señaló que JxC “está fuerte” y redobló sus dichos contra la diputada nacional de CREO. “Es claro que nada de lo que haga el espacio que representa, podrá romper con un trabajo que lleva muchos años y que solo tiene como fin cumplir con el anhelo de gran parte de los tucumanos: cambiar de una vez por todas las malas gobernaciones y administraciones que padecen desde hace décadas”, cerró el legislador alfarista.

Artículo anteriorUn hombre les entregaba droga a adolescentes en la plaza Urquiza
Artículo siguienteEl plan secreto de Facundo Manes