Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local “El aumento que va a haber a mitad de año nos va...

“El aumento que va a haber a mitad de año nos va a permitir no perder el equilibrio y diagramar obras públicas” afirmó Carlos Najar

Por otro lado, el Intendente afirmó que disminuirán las contrataciones y realizarán inversiones en herramientas para garantizar la calidad en la prestación de los servicios municipales.

najar
Carlos Najar, Intendente de la Municipalidad de Las Talitas - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Carlos Najar, Intendente de la Municipalidad de Las Talitas, estuvo presente en Casa de Gobierno y mantuvo reuniones para definir el futuro de la ciudad.

“El aumento que va a haber a mitad de año nos va a permitir no perder el equilibrio y diagramar obras públicas de distinto grado en seguridad, salud y educación, sumado a los servicios” señaló Carlos Najar.

Asistencia Pública

Por otro lado, el Intendente afirmó que disminuirán las contrataciones y realizarán inversiones en herramientas para garantizar la calidad en la prestación de los servicios municipales. “Marta Najar va a ser la Intendente y voy a asumir un rol de gestor y voy a ayudar colaborar en el día a día” aseguró.

Prórroga

“Sin duda alguna, hablar de la problemática de la seguridad, hablar sobre el encasillamiento de los suboficiales, ver cómo podemos aportar para que el proceso entre el último sueldo y la jubilación sea rápido” indicó el Legislador electo sobre sus propuestas.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario