Boleto Gratuito

El bussismo le reclamó al alfarismo que se “haga cargo” del incendio en la ex Terminal

Se trata del concejal de Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra, quien asegura que en San Miguel de Tucumán “reina la ilegalidad y el abandono”. La gestión deficiente de Germán Alfaro queda al descubierto con episodios lamentables como el de ayer.

alfaro verón guerra
Germán Alfaro - Eduardo Verón Guerra
Descacharreo

Luego del incendio que se registró en la mañana de ayer en uno de los puestos de la feria de la ex Terminal de ómnibus, el concejal de Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra, afirmó que en San Miguel de Tucumán “reina la ilegalidad y el abandono”. En ese marco, aprovechó la ocasión y hasta decidió redoblar la apuesta y le reclamó al intendente Germán Alfaro que se “haga cargo”.

926x0 285396 20220106111914

“¡Ahora es culpa de la garrafa! Recuerden que tenemos todavía una niña hospitalizada por la falta de control de arbolado público. Irrisorio que donde funcionan Defensa Civil y Transporte Municipal, la zona es un caos”, reprochó el edil, endilgándole toda la responsabilidad de lo ocurrido a la intendencia de la capital, frente a la cual Alfaro comenzó el séptimo al frente de San Miguel de Tucumán.

Negocios
818x460 220106081658 70082
Captura de video.-

“¿Cuántos puestos tienen la habilitación? ¿Qué esperan? ¿El colapso como con el Mercado del Norte?”, se preguntó. Según Verón Guerra, las instalaciones no están aptas para muchas actividades que se desarrollan en el lugar, hay sobrepoblación de puestos y fleteros en triple fila. “Donde había autorizados 170 lugares hay más de 500”, aseguró.

De esta forma, la gestión deficiente de Germán Alfaro queda al descubierto con episodios lamentables como el de ayer. “¿Qué más va a destruir esta gestión municipal? Ya perdimos edificios emblemáticos, plazas, puentes. La capital tucumana, donde todo es decidía y negligencia. Donde la preocupación sólo es la publicidad electoral. Alfaro ¡hágase cargo!”, reclamó.

SEPARA

Está claro que la gestión alfarista sangra por la herida en cada ocasión de que se le marcan los errores y hasta horrores que su administración hace o deja hacer por inescrupulosos. ¿Qué tan cerca de la desgracia humana hay que acercarse para que Germán Alfaro comprenda que la desidia e inoperancia de su gestión no hace más que poner en peligro a los ciudadanos?

Dejanos tu Comentario