Inicio Policiales

El Cadillal: encuentran a cuatro mujeres y dos niños que estaban extraviados

En horas de la noche de este jueves habían sido reportados como perdidos en la zona de Aguas Chiquitas, en el cerro Medinas.

Encuentran A Cuatro Mujeres Y Dos Niños Extraviados

En menos de 48 horas se activaron dos veces los dispositivos de búsqueda de la policía, al tomar conocimiento este jueves pasadas las 21 horas, de que otro grupo de personas se había extraviado en El Cadillal, en el lugar conocido como Aguas Chiquitas. El primer hecho se produjo el martes pasado.

Viviendas Belgrano

A primera hora de esta mañana, efectivos de la Unidad Regional Norte confirmaron que fueron hallados sanos y salvos, las cuatro mujeres y los dos menores que forman parte de la travesía.

Te puede interesar:  Cuatro jóvenes fueron rescatados en la zona de El Cadillal

La policía fue notificada de la novedad por el esposo de una de las mujeres y se procedió a desplegar la búsqueda, que tuvo que ser suspendida por lo avanzado de la noche. Esto implicó que las mujeres y los niños tuvieron que pasar la noche a la intemperie, sin agua ni alimentos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A primera hora de este viernes, con las primeras luces del día, se reinició la tarea de rescate, con la colaboración del personal de División Lacustre para que acudan en la búsqueda, y con el aporte del denunciante y uno de sus amigos que estaban dispuesto para abocarse a la búsqueda.

Finalmente, a las pocas horas de retomar la búsqueda fueron encontrados y todos fueron trasladados a la comisaría de El Cadillal.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCon 17 allanamientos y 300 policías desbaratan peligrosa banda delictiva
Artículo siguienteTres colectivos de tours de compras intentaron salir de la provincia sin los permisos del COE