Inicio Actualidad

El Cadillal propone un paseo de compras de artesanías a cielo abierto

En Lagoferiantes se pueden encontrar objetos de decoración, indumentaria, refrescos y productos regionales elaborados por residentes de la villa turística.

Lagoferiantes

Los Lagoferiantes llevan ya 20 años organizando una propuesta integradora desde lo turístico, económico y social en El Cadillal. Quienes componen este colectivo emprendedor son personas de la propia villa turística, quienes año tras año incorporan mayores ofertas, productos y atractivos para que recorrerla sea un motivo más que atraiga a los visitantes al renovado paseo turístico, que ya se encuentra integrado a las obras de mejoras de infraestructura.

Viviendas Belgrano

En la feria, de acceso libre y gratuito, se pueden encontrar desde objetos de decoración hasta indumentaria, refrescos naturales de papaya y maracuyá, pan casero, comidas y dulces regionales. Además, proponen diversos espectáculos para amenizar la permanencia de quienes asistan al predio.

“Desde el Ente Tucumán Turismo nos enorgullece apoyar a quienes asumen un rol activo en la comunidad de El Cadillal como quienes integran los Lagoferiantes. Sus resultados y el público que asiste reafirman el compromiso de nuestro organismo con quienes ven en el Turismo una fuente de trabajo que beneficia a los propios pobladores”, sostuvo la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los Lagoferiantes observan la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes que previenen la propagación de la COVID-19.

Te puede interesar:  Un uniforme de UNICEF reveló que en Argentina el 7% de los niños no completan todas las comidas necesarias por día
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorUn incendio en Hualinchay afectó 70 hectáreas en una zona rural
Artículo siguienteLa historia clínica de Jazmín, la “falsa tía” que raptó un nene de una colonia: esquizofrenia, delirios místicos y brotes