Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local *El candidato a intendente por Las Talitas Hugo Quinteros manifestó su apoyo...

*El candidato a intendente por Las Talitas Hugo Quinteros manifestó su apoyo al Gobernador

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y Nancy Bulacio, candidatos a legisladores por el espacio Tucumán para La Victoria; Hugo Quinteros, presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas y candidato a intendente de esa Ciudad y Alfredo Quinteros, candidato a concejal.

whatsapp image 2023 02 13 at 17.29.24
Monóxido

El gobernador, Osvaldo Jaldo, quien encabezará la fórmula para la gobernación del Frente de Todos por Tucumán, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y Nancy Bulacio, candidatos a legisladores por el espacio Tucumán para La Victoria; Hugo Quinteros, presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas y candidato a intendente de esa Ciudad y Alfredo Quinteros, candidato a concejal.

La compañera de lista para ocupar una banca en la Legislatura de Regino Amado y del intendente Francisco Serra , Nancy Bulacio dijo: “tuvimos una reunión maravillosa con el Gobernador. Trajimos a un compañero de Las Talitas, Hugo Quinteros, presidente del Concejo de Las Talitas. Junto a quienes me acompañan en la lista tenemos el orgullo de decir que será nuestro candidato a intendente por esa ciudad”.

Asistencia Pública

Quinteros declaró: “tenemos grandes expectativas porque vamos a hacer una excelente elección. Hace 27 años que trabajo en la política social de mi ciudad para que la gente tenga una mejor calidad de vida. El Gobernador me pidió que trabaje a la par de los vecinos y es algo que voy a cumplir esencialmente”.

Prórroga

Entrevistas
Nacy Bulacio candidata a legisladora
Hugo Quinteros candidato a intendente de Las Talitas

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario