Inicio Actualidad

El Club de Paracaidismo de Tucumán buscará romper un récord nacional

Sebastián Giobellina también se refirió a la conectividad aérea.

En el marco del 40 aniversario de la guerra de Malvinas, el Club de Paracaidismo de Tucumán proyecta romper el récord nacional en caída en formación de más de 50 paracaidistas que surcarán el cielo tucumano. Para poder realizar esto, se necesitan diferentes herramientas, como por ejemplo, la utilización de un avión Hércules a través del Ministerio de Defensa de la Nación, el cual es indispensable para poder transportar a los paracaidistas. Sebastián Giobellina confirmó que este evento se desarrollará en septiembre de 2022.

Viviendas Belgrano

El referente del Ente Tucumán Turismo, aseguró que el turismo tucumano viene en alza, de la misma manera que confirmó que el tradicional Vía Crucis realizado en Tafí del Valle se llevará adelante con normalidad. Además, destacó los trabajos de infraestructura que se vienen realizando en diferentes puntos de la provincia para fomentar el “Turismo Religioso”. El revuelo general provocado por el evento internacional de la carrera de Motogp que se llevará adelante entre el 1 y el 3 de abril en la localidad de Las Termas de Río Hondo, es otro factor que favorece al turismo tucumano.

Te puede interesar:  Desde Salud trabajan en la campaña contra el dengue

Giobellina, flamante nuevo Presidente del Consejo Federal de Turismo, confirmó que debido al éxito de los veranos anteriores, ya se está trabajando y estudiando todo lo necesario para poder lanzar el Previaje 3. Para finalizar, se refirió a la conectividad aérea que impulsa el Gobierno, entre los que se destacan los vuelos a Puerto Iguazú, en la Provincia de Misiones, Mar del Plata, y también con el mercado brasilero, al igual que se anunció la conexión con Roma, Madrid, Miami y Nueva York.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorWado de Pedro apuntó contra el equipo económico y expuso un nuevo conflicto en el Frente de Todos
Artículo siguienteAgrupaciones sociales se movilizan en diferentes puntos de la capital