Inicio Actualidad

El COE dispuso el cierre de la Feria de Simoca

Desde el COE manifestaron que en la Feria de Simoca, los feriantes y dueños de ranchos de comidas no cumplen con las medidas de prevención acordadas.

imagepng (18)

El administrador de la Feria de Simoca, Juan Dardo Ruiz, puso en conocimiento de los feriantes en general y de forma puntual a los titulares de ranchos y puestos de comidas, que el COE provincial, atento al desarrollo y funcionamiento de las ferias sabatinas de las jornadas pasadas, dispuso el cierre de las mismas.

Viviendas Belgrano

La medida comenzaría a regir a partir del sábado 31 de julio. El COE manifestó que en la Feria de Simoca, los feriantes y dueños de ranchos de comidas no cumplen con las medidas de prevención acordadas a los efectos de la reapertura.

Ante la resolución , el intendente de la ciudad de Simoca, Marcelo Herrera, solicitó una reunión con las autoridades del COE para definir la apertura o no de la feria el próximo sábado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Solicitan a los feriantes de puestos y ranchos gastronómicos, no adelantar el preparado de las comidas hasta tanto no se defina la situación de apertura o cierre de la feria.

Te puede interesar:  ¿Chau frío? Volverá a subir la temperatura y se espera un fin de semana caluroso
FuenteLV12
Artículo anteriorSe robaron todas las netbooks de la escuela Campo de la Carreras
Artículo siguienteMarcó Del Pont negó que Argentina sea el país con más impuestos del mundo