La Mañana con Vos

El Colegio de Abogados molesto por la acusación del titular de Anses Tucumán

Las autoridades analizan reclamar un pedido de disculpas a Enrique Salvatierra, quien responsabilizó a los abogados y a los estudios de abogados por la falta de turnos para gestionar los Créditos Anses.

colegio de abogados

La especialista previsional, María José Manes, manifestó que el Colegio de Abogados de Tucumán está analizando las medidas que tomará en torno a las expresiones del titular de Anses Tucumán, que durante una entrevista afirmó que los abogados eran los “culpables” de que no se puedan conseguir turnos online para tomar los Créditos Anses que otorga el organismo nacional.

Viviendas Belgrano

“El consejo directivo del Colegio de Abogados fue puesto al tanto de esta situación, su presidente Roberto Gilli, porque las expresiones de Salvatierra causaron mucho malestar no solo a los abogados que hacen previsional sino a la colegiatura en general”, dijo Manes a Los Primeros.

Sostuvo que “lo que hizo el encargado de Anses, es menospreciar el trabajo profesional de los abogados y estimo que el Colegio demandará una rectificación o ratificación de parte de Salvatierra”.

CEF Medical
CEF Medical

El consejo directivo acudirá a la Anses para formalizar su reclamo luego que Salvatierra en declaraciones “tiró que los abogados y los estudios jurídicos somos los culpables de que no se conseguían turnos ni para Créditos Anses ni para Jubilados y ahora tampoco para el beneficios de Tareas de Cuidados”, dijo María José Manes.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Fuga de Rejas: para Jaldo "Las instituciones están funcionando"
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorPara pagar vencimientos de la deuda el Banco Central tuvo que imprimir otros $40.000 millones
Artículo siguienteCovid-19: Tucumán suma 590 nuevos casos y SEIS fallecimientos