En una entrevista con Intrusos para hablar sobre el inminente juicio de Diego Maradona reveló un dato que nadie conocía y sorprendió con sus palabras.
“Dieguito fue a la cancha de Boca invitado por un dirigente de Boca y no voy a decir el nombre por respeto. El tema es que fuimos a la cancha porque Dieguito quería conocerla. De hecho fue muy emocionante porque la gente le decía, ’bienvenido Dieguito a tu casa’”, expresó Verónica.
Pero luego aclaró que su hijo no pudo entrar más a la cancha: “Resulta que el señor que está ahí (Riquelme) no lo quiere a Dieguito parece, porque le prohibe a Dieguito que ingrese al estadio y también le prohibe a los que trabajan ahí que lo dejen entrar. Entonces quiero saber por qué la gente de Boca no quiere a Dieguito. No lo entiendo. A ver denme una explicación pública y lógica por qué no lo quieren. Si Dieguito ama Boca”.
Dieguito Fernando
Disgustada por lo ocurrido pidió que le aclaren el por qué de la prohibición: “Me encantaría saber por qué Riquelme no lo quiere a Dieguito”. Y luego agregó: “No sé quién maneja el Palco. Igual ya no es más de nosotros, pertenece a Boca. Este tema no lo hablé con Gianinna y Dalma“.
“Esta situación me lo contaron dirigentes de Boca, pero no puedo dar nombres. Esto es un temón porque él es un niño y me parece que lo tenían que saber ustedes”, finalizó contundente Ojeda. /Pronto