La Mañana con Vos
Inicio Deportes

El Decano no levanta cabeza: fue goleado por Defensa

El Halcón se impuso por 4 a 0 en el Monumental y extiende la mala racha de Atlético que sufrió su cuarta caída consecutiva.

fe tzvrxeam6c1yjpeg

Atlético Tucumán atraviesa lo que es quizás el peor momento desde que está en primera. Este miércoles volvió a caer de local y por goleada. Defensa y Justicia aprovechó los desaciertos del conjunto tucumano y se impuso por 4 a 0 en el Monumental en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Viviendas Belgrano

El primer tiempo encontró a un Decano más activo y con dominio de la pelota. A los 18 minutos, Renzo Tesuri le ganó la espalda a la defensa de la visita y definió por arriba de Ezequiel Unsain, pero la jugada fue inhabilitada por el juez de línea que marcó un offside inexistente.

Y en la siguiente acción comenzó el tormento para los de 25 de Mayo y Chile. El chileno Felipe Campos le entregó mal la pelota a Marcelo Ortiz, y la jugada culminó con Miguel Merentiel definiendo debajo del arco para que la visita se vaya al descanso en ventaja.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban 20 minutos, otro error del conjunto que conduce Guiñazú desembocó en la amplitud de la ventaja para el Halcón: Abel Bustos la regaló luego de un córner a favor y de contra, Gabriel Hachen marcó el segundo para los de Florencio Varela.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

A partir de allí todo se hizo cuesta arriba para los tucumanos, ya que cinco minutos después, Bou liquidó la historia tras un penal que llegó a partir de otro error del Decano.

Te puede interesar:  Boca se clasificó a la Copa Libertadores 2022: la puja entre comenzar en repechaje y en fase de grupos

El 3 a 0 fue fulminante para Atlético, que se desordenó y comenzó a dejar espacios por todos lados. El 4 a 0 fue una consecuencia lógica de un equipo sin reacción, que no paró de cometer errores con un rival que aprovechaba todo los “regalos”.

A los 30 minutos del complemento, a través de un remate cruzado de Francisco Pizzini, Defensa selló la historia y extendió la agonía de los hinchas que se llegaron hasta el Monumental José Fierro con la esperanza de volver a la senda de la victoria.

Sobre el final, hubo cánticos en contra del presidente Mario Leito, señalado por el mal momento que atraviesa un club que de no levantar cabeza, el año que viene podría terminar jugando cada partido con la calculadora en la mano.

De este modo, Atlético sufrió su cuarta derrota al hilo y se mantiene en los últimos lugares de la tabla. Es además el equipo que más goles en contra recibió: 39 en 22 fechas, 15 de ellos en los últimos 5 partidos.

FuenteLV12
Artículo anteriorViolento robo a un micro de larga distancia que volvía de la Costa: desvalijaron a 69 pasajeros
Artículo siguienteBalearon a un policía en un intento de robo en Manantial Sur