Inicio Deportes El Decano va por la remontada ante The Strongest

El Decano va por la remontada ante The Strongest

Desde las 21.30, el Monumental será testigo de una noche más de Copa Libertadores. Atlético enfrentará a The Strongest con la misión de levantar un 2 a 0 en contra.

Atlético recibe a The Strongest en el Monumental.

Atlético Tucumán recibe la visita de The Strongest de Bolivia por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el Monumental a partir de las 21.30 y será transmisión de LV 12.

El equipo de Ricardo Zielinski, deberá levantar un 2 a 0 en contra, resultado que arrastra desde el partido de ida, que se jugó hace 7 días en la altura de La Paz. Para este cotejo, el adiestrador Decano, concentró a 22 jugadores. Se quedaron afuera Franco Pizzicanella, Nicolás Aguirre por lesión y Fabián Monzón, quien se resintió en la última práctica y quedó descartado por precaución.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.