Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

El Defensor del Pueblo contrató más de 100 empleados para militar la campaña del hijo

Eduardo “Lalo” Cobos fue designado en marzo de 2021 y recientemente empleó a 100 trabajadores para militar la campaña de su hijo.

lanata cobos
Jorge Lanata - Eduardo "Lalo" Cobos
Los jubilados ya viajan gratis

En una nueva edición de Periodismo para todos (PPT), Jorge Lanata mostró las irregularidades de la Defensoría del Pueblo en Tucumán. El periodista y conductor de Lanata sin filtro en Radio Mitre denunció que los 100 nuevos trabajadores estatales “son todos militantes, vinculados a referentes del PJ tucumano” y que “nunca van a laburar a la Defensoría”.

“Preguntamos de qué trabajará esa gente, y un histórico en el lugar explicó que los contrataron para militar la campaña del hijo del Defensor, Tomás Cobos, que quiere ser legislador el año que viene”, informó un allegado tucumano a la producción de PPT.

A su vez, Lanata lanzó una irónica mirada sobre la escandalosa situación: “Un buen padre tiene que conseguirle militantes organizados a su hijo”. “Este ejército sale a hacer actividades del espacio político Nueva Fuerza del Este que lidera el joven usando el mobiliario y los vehículos de la Defensoría. Nadie esconde nada, está todo a la vista”, agregó el periodista.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Yessica Yapura Astorga desplazada de la mesa de conducción
Artículo anteriorLa estrategia de Cristina Kirchner para recuperar votos perdidos el año pasado es apelar al factor religioso
Artículo siguienteUn delincuente ingresó a robar a una casa en Las Talitas y fue atrapado por los vecinos