Después de que se conocieran algunos de los problemas que tuvo el Papu Gómez con sus compañeros de la Selección Argentina, el periodista Augusto ’Tartu’ Tartúfoli reveló cuál habría sido el episodio que hizo que lo desvincularan del equipo de la Scaloneta.
El primer rumor que circuló fue que el jugador le habría hecho brujería a su compañero Giovani Lo Celso para que este se lesione y él entrara a la Selección Argentina.
Por otro lado, este año, el futbolista atravesó otro escándalo cuando dio positivo en un control de doping en el Sevilla y quedó suspendido por dos años.
Ahora, en A la tarde (América TV), Tartu afirmó que el Papu habría tenido un conflicto con el capitán del equipo, Lionel Messi, y estaría involucrada su pareja, Antonela Roccuzzo.
“Este señor es un atrevido”, aseguró y contó: “Vestuario, no sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar”.
“¿Qué dice Alejandro el Papu? ¡Entregá a Antonela!”, reveló el panelista y lanzó: “Imaginate los ojos de láser de Messi, inmediatamente, tarjeta roja”.
El angustiante momento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el partido de Thiago en Inter Miami
Al igual que su archi famoso padre, Lionel Messi, Thiago es fanático del fútbol y desde chico mostró tener condiciones. Es por eso que su mamá, Antonela Roccuzzo, no dudó alentarlo para que forme parte de la división sub 12 del Inter Miami, donde actualmente se luce la Pulga.

Siendo así sus fans número uno, la estrella de la Selección Argentina y su esposa acompañan a su hijo mayor en cada paso que da. Y son los primeros en hacerse presentes en la tribuna cuando al equipo de Thiago le toca disputar algún partido de su categoría.
Tan es así que recientemente, Leo y Antonela cruzaron los dedos con gran expectativa cuando vieron que al pequeño le tocaba patear un penal. Pero tremendo fue el momento que se viralizó en las redes al ver que el arquero atajó la pelota.

Tal como puede escucharse en el video tras el resultado del penal errado por parte de Thiago Messi, el público presente no dudó en festejar con gritos y aplausos la atajada del pequeño arquero, que a falta de sus padres dentro de la cancha contó con el consuelo de uno de sus compañeros de equipo.