Boleto Gratuito

El domingo estará caluroso y con posibles lluvias en Tucumán

La temperatura mínima fue de 19 °C. Se vienen días veraniegos

Clima
Descacharreo

Los días calurosos se extenderán en nuestra provincia al menos por los próximos cuatro días, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para este domingo anunció una jornada soleada y calurosa. La máxima llegaría a los 30 °C.

Con el cielo completamente despejado, el domingo comenzó con una humedad superior al 70%, vientos leves del sector norte y con una visibilidad superior a los nueve kilómetros. La mínima registrada fue de 19 °C. 

Fumigación y Limpieza

La mañana será agradable y se espera que la temperatura continúe en ascenso. Al mediodía la media rondaría los 27 °C, mientras que durante la siesta podría incrementarse la nubosidad. La máxima sería de 30 °C, aunque no se descartan que la sensación térmica sea superior.

Movilidad Urbana

Junto con la caída de la tarde, desde el SMN pronosticaron el posible ingreso de un frente nuboso, que podría provocar chubascos y precipitaciones aisladas, que se extenderían durante la noche y la madrugada. La temperatura llegaría hasta los 22 °C.

Para mañana se espera mucha nubosidad por la mañana y una temperatura mínima de 19 °C, mientras que por la tarde el cielo se despejaría y la máxima sería de 30 °C.

Estas condiciones climáticas se acentuarían el martes, para el que se pronostica una mínima de 21 °C y una máxima de 34 °C. El miércoles ingresaría otro frente lluvioso, mientras que la temperatura máxima rondaría los 30 °C.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario