Inicio Actualidad

El duro mensaje del hijo de Jair Bolsonaro contra la ley de aborto en Argentina: “Ahora pueden legalizar cualquier crimen”

Eduardo Bolsonaro
Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil e hijo del presidente, Jair Bolsonaro. Foto Reuters.

Luego de que el Senado convirtiera en ley la interrupción voluntaria del embarazo en la Argentina, las voces disidentes continuaron con sus críticas a la legalización del aborto. Uno que se expresó en duros términos fue el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño.

Viviendas Belgrano

“En una sociedad en la que el bebé, símbolo del mayor amor, se vuelve despreciable, la esencia humana se tira a la basura. Permitir que los bebés sean asesinados significa que el derecho al placer sexual está por encima de la vida. Ahora, puedes legalizar cualquier crimen, sólo necesitas un motivo para justificarlo“, escribió en su cuenta de Twitter (@BolsonaroSP) el hijo de Jair Bolsonaro.

Te puede interesar:  El Frente de Gremios Estatales se reúne en Casa de Gobierno por las paritarias. Video

El tercer hijo de Bolsonaro, que es diputado federal, policía federal y abogado, compartió una placa en la que hablaba de la noticia el diario digital “Conexão Política”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esa placa decía que “la acción (la ley) fue escrita por el presidente Alberto Fernández, quien consolidó con 38 votos a favor y 29 en contra”.

“Según el texto, las mujeres tendrán derecho a interrumpir el embarazo voluntariamente hasta la 14ª semana de embarazo. Después de ese período, sólo se permitirá el aborto en casos de riesgo de vida para la mujer embarazada o cuando la concepción, sea resultado de una violación”, explica el texto.

Te puede interesar:  Delincuentes intentaron robarle la moto a un policía camuflados de Pedidos Ya

“En la actualidad, sólo Cuba, Guyana y Uruguay cuentan con legislación que autoriza la interrupción legal del embarazo”, concluye esa placa que compartió Bolsonaro hijo.

El propio presidente de Brasil había criticado al gobierno de la Argentina por planear legalizar el aborto y criticado la llegada de la “izquierdista” Cristina Kirchner otra vez en el poder.

“Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen”, expresó a través de sus redes sociales.

FuenteContexto
Artículo anteriorCostanera Norte: asesinan a un menor de 14 años y otros dos resultaron heridos
Artículo siguienteLa gobernadora Alicia Kirchner tiene coronavirus