Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Internacional

El Embajador de la Unión Europea en Argentina visita Tucumán

Amador Sánchez Rico informó que en la reunión que mantuvo en Casa de Gobierno trataron diversas problemáticas que afectan al mundo y también anunció importantes proyectos.

whatsapp image 2022 08 29 at 9.55.43 am
Los jubilados ya viajan gratis

El Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, se encuentra en Tucumán y fue recibido en Casa de Gobierno, por el Gobernador Osvaldo Jaldo. En esta reunión, según informó el propio Sánchez Rico, se trataron diversas problemáticas que afectan al mundo, como lo son el cambio climático y la inflación producto de la guerra entre Ucrania y Rusia, pero también sobre oportunidades para trabajar en conjunto.

“Venimos a anunciar proyectos para trabajar en conjunto con la Universidad, con las personas que padecen una discapacidad, y también sobre cómo gestionar recursos hídricos en los Valles Calchaquíes” explicó el Embajador. Durante su estadía en la provincia, el Embajador mantendrá encuentros con asociaciones civiles, con el sector público y con el privado. “Por supuesto también hablamos de la producción y de las exportaciones de la provincia porque son los responsables de generar divisas y puestos de trabajos” informó Mariano Fernández, Secretario de Relaciones Internacionales de Tucumán.

Te puede interesar:  El Gobierno demora una decisión clave sobre el avión venezolano-iraní que fue utilizado para apoyar operaciones terroristas de Hezbollah
Artículo anteriorTuristas tucumanos gastaron $1,5 millón para alojarse en Bariloche y trataron de pagar con tarjetas robadas
Artículo siguienteEl Dr. Daín brindó una charla sobre diabetes, adolescencia y tecnología