Vacunación Dengue

El empresario tucumano Daniel Lucci atraviesa su peor momento

El fiscal Gerardo Salas solicitó medidas para reforzar la seguridad de E. A. tras el acoso, las amenazas de muerte y las innumerables desobediencias a la justicia.

BCdtBmgJvwa4ETwDtuHy-cropped
Daniel Lucci
Vacunación Dengue

Luego del acoso, las amenazas de muerte y las innumerables desobediencias a la Justicia, el fiscal Gerardo Salas de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género II Nominación solicitó medidas para reforzar la seguridad de E.A., esposa del industrial citrícola y empresario inmobiliario Daniel Lucci.

El empresario había ordenado a la empresa de seguridad Albiero dejar en sus manos el número que alertaba ante situaciones violentas en el hogar donde vive su esposa E.A. en Yerba Buena, lugar al cual Lucci no puede acercarse luego de amenazarla de muerte. Según la hipótesis judicial, el industrial tucumano habría querido atentar nuevamente contra su esposa.

Asistencia Pública

Sin embargo, al tomar conocimiento de estas intenciones desde la empresa de seguridad accionaron el protocolo para proteger a E.A. Cabe mencionar que, en la casa, donde ambos convivían, el industrial tenía armas de fuego que, tras un allanamiento ordenado por el fiscal, fueron secuestradas.

Movilidad

Todo comenzó el sábado por la mañana cuando el tranquilo barrio privado de Yerba Buena donde hasta hace unas semanas vivía Lucci se vio convulsionado cuando llegaron efectivos de la policía. Adentro de la vivienda y en lugares que E.A. habría desconocido, su marido escondía: una pistola marca BERSA Mod. 223 DA CALIBRE 22.

También un cargador para cartuchos cal 22 largo, 10 cartuchos calibre 22 largo punta hueca, 1 pistola marca Piettro Berreta, de polímero y metal, de color negro en su totalidad, 9 milímetros, 2 cargadores para cartuchos 9 mm y 24 cartuchos calibres 9 milímetros de color dorado. En la extensa denuncia realizada por E. A., ella había manifestado que Lucci, al amenazarla de muerte, le había advertido que contaba con arsenal para lograrlo y que no dudaría en utilizar sus armas de fuego.

La medida estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de San José de la Unidad Regional Norte. Vecinos del barrio privado donde vive E. A., enviaron fotos y contaron a Radios Tucumán, hecho que luego fue corroborado por fuentes cercanas a la víctima, el multimillonario industrial envió a buscar su colchón en el que dormía con su esposa porque “no tenía” dinero para comprarlo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En la foto que circuló por los grupos esta última semana se puede ver el colchón en la puerta de la casa esperando que pasen buscarlo junto a bolsas de consorcio con ropa de cama. Lucci pidió que hasta las sábanas se le entregaran. Este tipo de acciones estarían infligiendo la orden de acercamiento que Lucci tiene contra E.A.

Según un listado dado a conocer por la revista Forbes en 2018, los empresarios tucumanos Daniel y Pablo Lucci integraban el selecto grupo de los 50 personas o familias más ricas de la Argentina. Los hermanos Lucci figuraban por ese entonces en el puesto 26 del ránking de la prestigiosa revista de negocios, con un patrimonio de U$S 680 millones. ¿No tiene dinero para comprar un colchón o es otra forma de denigrar a su esposa?

Dejanos tu Comentario