Este fin de semana, San Miguel de Tucumán será sede de la semifinal en la categoría de la tercera división del Torneo Nacional de Básquet Adaptado, organizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA). Nuestra ciudad estará representada por el equipo de básquet adaptado de la Fundación de Discapacitados de Tucumán (FUDITUC) que entrena en el Complejo Municipal Teniente Ledesma y que pudo inscribirse en el Torneo Nacional gracias al apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El evento tendrá lugar en el Club Asociación Mitre, ubicado en avenida Belgrano 1547, y los partidos se realizarán el sábado 7 de septiembre, a las 10 h, 10.30 h, 17 h y 20 h; y el domingo 8 de septiembre, a las 8.30 y a las 12 h.
“El sábado 7 y domingo 8 se va a realizar la semifinal del Torneo Nacional de Básquet Adaptado, en el cual nuestro equipo de básquet adaptado FUDITUC se va a disputar el ascenso a la segunda división”, indicó la subsecretaria de Desarrollo Humano municipal, Alejandra Trejo.
“Están todos invitados a acompañarnos y participar de este importante evento en el cual el deporte es inclusivo y nos acerca”, expresó.