Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

El ex Intendente Antonio Álvarez se sumará al bloque Jaldista. Video

“Esta decisión la veníamos madurando con un conjunto de mis compañeros y una vez que vimos que Osvaldo Jaldo está liderando el esfuerzo de poner a la justicia para poner en funcionamiento a la provincia, no hay lugar para las contradicciones, tenemos que estar con el partido” afirmó Antonio Álvarez.

intendente antonio Álvarez
Procrear

El ex Intendente de San Miguel de Tucumán y actual Director de la Unidad Ejecutora Municipal, Antonio Álvarez, mantuvo una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo y anunció su apoyo al bloque Jaldista. “Le transmití al Gobernador mi apoyo como militante de toda la vida, para ponerme al servicio de él para trabajar y lograr el resultado esperado en las elecciones del año que viene, ahora toca salir a las calles a trabajar” informó el ex Intendente, y aseguró que por el momento no debatieron sobre posibles cargos políticos.

“Esta decisión la veníamos madurando con un conjunto de mis compañeros y una vez que vimos que Osvaldo Jaldo está liderando el esfuerzo de poner a la justicia para poner en funcionamiento a la provincia, no hay lugar para las contradicciones, tenemos que estar con el partido” afirmó Antonio Álvarez. El Concejal Alejandro Sangeenis acompañó al ex Intendente en esta decisión y aseguró que en la reunión se debatieron las malas gestiones realizadas por Germán Alfaro como Intendente de San Miguel de Tucumán.