El Exprebus dejaría de ingresar la ciudad de Concepción. La empresa de transporte emitió un comunicado a través de Fan Page de Facebook. Se debe a un conflicto que posee con la municipalidad sureña y que lleva varios meses.
Un nuevo capítulo del conflicto entre la empresa de transporte Exprebus y la Municipalidad de la ciudad de Concepción, afectaría a quienes diariamente deben utilizar el servicio de transporte público para poder trasladarse hacia la Perla del Sur.
Según lo indicado por la empresa Exprebus, a partir del 10 septiembre las unidades dejarán de ingresar al municipio sureño y solo harán paradas sobre la ruta 301 (ex Ruta Nacional 38).
La medida obedece a la falta de razonabilidad del municipio de Concepción y no aceptar que es un servicio provincial y cualquier cambio de recorrido o modificación de los servicios deben ser aprobados por la Dirección Provincial de Transporte.
El comunicado concluye: “el accionar temerario y extorsivo de las autoridades de Concepción tornan imposible poder seguir prestando el servicio como hasta ahora”. El texto finaliza con firma y sello de la empresa.