Los proyectos personales de Neymar están en pleno auge, aún cuando su carrera futbolística está en un parate forzado por una seria lesión. En las últimas horas salió a la luz que el futbolista brasileño del PSG se hizo un importante regalo de Navidad al comprar una lujosa mansión que está ubicada en San Pablo y que ha sido valuada en alrededor de 3.5 millones de dólares.
Por estos días, el astro del equipo del Parque de los Príncipes se encuentra en su país natal, con autorización del club, para disfrutar de las Fiestas junto a su familia y amigos. En ese marco es que ha aprovechado para cerrar una importante transacción inmobiliaria que le permite sumar una lujosa vivienda a su patrimonio personal.
La propiedad en cuestión está ubicada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, San Pablo. Según el agente de bienes raíces que la tenía en cartera, cuenta con casi 1900 metros cuadrados de superficie construida. En total, hay seis habitaciones y todas ellas son en suite. También hay un cuarto de servicio.
Se trata de una mansión con varios detalles de gran nivel ya que tiene bodega climatizada, cocina gourmet, piscina climatizada, cancha de Squash y elevador con vista panorámica. Además, cuenta con un ambiente exclusivo para hacer home office y posee un estacionamiento con espacio para 20 vehículos. La tecnología de punta también es lo que distingue a esta propiedad: tiene un sistema totalmente automatizado a través del cual se pueden manejar el sistema de audio y video, la iluminación, la temperatura del agua de la piscina, las persianas y las cámaras de seguridad.
Neymar está acostumbrado a este tipo de construcciones fastuosas. La mansión que compró en Mangaratiba, Río de Janeiro, en 2016, también tiene todas las comodidades: desde una piscina climatizada -además tiene una al aire libre- hasta un helipuerto. Además, posee seis habitaciones, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado. Esta casa la adquirió cuando jugaba en el Barcelona y le costó 9 millones de dólares.
Actualmente, el delantero brasileño se encuentra fuera de las canchas por la lesión que sufrió a fines de noviembre. En su momento, el PSG explicó que el esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos le demandaría una recuperación de entre seis y ocho semanas, por lo recién podría estar a disposición del entrenador Mauricio Pochettino a fines de enero próximo.
Como muchas otras figuras del fútbol mundial, Ney compartió el 25 de diciembre una postal de su festejo familias. En su cuenta de Instagram, publicó fotos en compañía de sus padres, su hermana y su pequeño hijo.