Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad El frío no se va: así estará el clima este 10 de...

El frío no se va: así estará el clima este 10 de julio en Tucumán

El Servicio Meteorológico de Tucumán dio a conocer cómo estará el día a mitad de semana.

Frío
Monóxido

Después de que pasáramos uno de los 9 de julio más frío de los últimos años, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará la temperatura este miércoles, a mitad de semana.

El SMN anticipó que este miércoles 10 de julio, la temperatura rondará entre 4 y 10; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en ciudad de Tucumán. El cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 4 grados de mínima y los 10 de máxima.

Asistencia Pública

Por la mañana, el cielo estará nublado, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Prórroga

El sol sale a las 08:10 y se pone a las 18:43.

Maratón Independencia

Después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 10 grados.

Planta Asfáltica

A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario