Inicio Actualidad

El fuerte cruce entre Nik y Brancatelli: “¿entendés o te hago un dibujito?”

El periodista reaccionó luego de que el dibujante se cruzara con el abogado de la vicepresidenta.

94269 nik gaturro brancatelli

Diego Brancatelli se sumó al enfrentamiento entre Nik y el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el doctor Gregorio Dalbón. En las últimas horas, el periodista criticó en Twitter al dibujante con el objetivo de defender a su defendida y al presidente Alberto Fernández.

Viviendas Belgrano

La polémica con Nik, quien tiene varias acusaciones de plagio, arrancó porque publicó una viñeta en la que se burló del intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner. Ante esto, el abogado de la exmandataria, lo cruzó en la red social y afirmó que lo llevaría ante la Justicia.

Luego, Nik se refirió al tema y Diego Brancatelli le exigió que tuviera respeto por sus investiduras. “Ahora quieren cercenar la libertad de expresión. Primero se meten con tus hijos, ahora se meten con tu trabajo, con la libertad de opinar. Cada vez van por más”, escribió Nik recordando el intercambio que tuvo tiempo atrás con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video

“Nik. Ubicate. Es lo único que se te pide. Seguí lucrando con el Garfield Argento, tus dibujos choreados y tu pésimo ‘humor’. Pero no hagas militancia a través de tus dibujos y mucho menos le faltes el respeto al Presidente y a la Vice. ¿Entendés o te hago un dibujito?”, le exigió el reconocido panelista de Argenzuela a través de su perfil de Twitter.

Ante esta embestida de Diego Bracatelli, el dibujante Nik citó el tuit del periodista y respondió: “Increíble, un periodista en contra de la libertad de expresión. Así empezaron el nazismo y el fascismo”.

Obviamente, dicha situación llevó a que los nombres de ambos se convirtieran en tendencia en la red social y al ver la repercusión, Brancatelli dijo: “No entiendo. No hubo cruce. Sólo cité un tuit que no es nada chistoso. Nik Gacurro no hace reír a nadie”. 

FuenteContexto
Artículo anteriorEl oficialismo busca moldear una Corte a medida: cómo funcionaría el máximo tribunal que quiere CFK
Artículo siguiente“Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas”, le recomendó Agustina Díaz a Brenda Uliarte