Inicio Política Nacional

“El gasoil no está y esa es la única realidad”

El diputado nacional de la UCR volvió a reclamar soluciones concretas para contener la crisis generada por el faltante de combustible en las estaciones de servicio del interior.

1500x993 de juntos por el cambio radical roberto sanchez integra juntos cambio foto twitter 942038 104108
Roberto Sánchez

“Comenzamos otra semana y el problema sigue. No hay gasoil y lo único que tienen los funcionarios para anunciar son promesas de solución en un futuro incierto. La impericia y negligencia es evidente. Hace más de tres meses que se sabía esto podía pasar y no hicieron nada”. La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR).

Viviendas Belgrano

Justamente, se trata de quien volvió a reclamar soluciones concretas para contener la crisis generada por el faltante de combustible en las estaciones de servicio del interior. “Han dejado a los transportistas, trabajadores y productores más chicos librados a su suerte en las rutas”, manifestó.

En esa línea, el ex intendente de Concepción insistió en que “hay sobreprecios que el Gobierno no controla y faltantes que no se resuelven. Dicen que la solución va a llegar, pero mienten. Hace falta un plan de contingencia para resolver la urgencia y garantizar que la economía siga funcionando”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Horacio Rosatti le envió una clara advertencia al Gobierno por las reformas judiciales

Sánchez realizó declaraciones tras una recorrida por La Cocha y Alberdi, donde dialogó con vecinos y productores de la zona. “La gente está con mucha incertidumbre. La inflación los obliga a vivir al día y ahora se suma el no saber si van a poder seguir produciendo o vendiendo productos que no les llegan o les llegan muchos más caros.

Para finalizar, el hoy diputado nacional por el radicalismo y por la coalición opositora de Juntos por el Cambio opinó que “el Gobierno tiene que dejar de jugar a la interna política y ocuparse de los problemas de la gente”. En ese sentido, Roberto Sánchez concluyó diciendo que “la situación es muy grave”.

Artículo anteriorGasoil: Referentes de distintos sectores se reúnen con el Gobierno
Artículo siguienteSe debate en la Cámara baja la Ley de Enfermería de Pablo Yedlin