Inicio Política Local

El Gobernador brindó detalles acerca de las novedades y los avances de los operativos en materia de seguridad

“El Gobierno tomó la decisión de darle lucha a estas sustancias que generan adicciones y tanto daño le hacen a la sociedad, especialmente a los jóvenes” afirmó el Gobernador Osvaldo Jaldo.

whatsapp image 2022 06 28 at 12.55.49 pm

En Casa de Gobierno, Osvaldo Jaldo brindó una conferencia de prensa en compañía de la cúpula del Ministerio de Seguridad y de los referentes del sistema de salud de la provincia. En esta conferencia, Jaldo manifestó que la semana pasada mantuvo una reunión en Capital Federal con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad de la Nación, acerca de los objetivos logrados hasta el momento mediante la implementación tanto del Operativo Lapacho como de la Ley de Narcomenudeo.

Viviendas Belgrano

“El Gobierno tomó la decisión de darle lucha a estas sustancias que generan adicciones y tanto daño le hacen a la sociedad, especialmente a los jóvenes” afirmó el Gobernador Osvaldo Jaldo, y destacó la eficiencia de las fuerzas policiales. El Ministro de Seguridad de Tucumán confirmó que tienen a su disposición las fuerzas federales para continuar con la implementación de este operativo en los diferentes puntos fronterizos.

Por otra parte, en relación a la escasez de combustible en el territorio provincial, Jaldo confirmó que aún no se encuentran igualadas la oferta y la demanda pero sostuvo que ninguna de las actividades industriales ni económicas se detuvieron a raíz de este faltante de gasoil. “Tucumán está funcionando económica y financieramente de manera normal” aseguró el Gobernador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a los jefes municipales de Alderetes, Alberdi y Trancas
Artículo anteriorLa Corte de Tucumán dio un revés al planteo de la Defensoría del Pueblo por los planes de ahorro de 0KM
Artículo siguienteReducen el servicio nocturno de colectivos: ¿Tucumán adhiere?