Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

El Gobernador en conferencia de prensa

"Es un comienzo para solucionar un problema que los que vivimos en el interior sufrimos hace tiempo, el cual significa achicar las asimetrías con Capital Federal y con AMBA" aseguró el Gobernador, respecto a la reunión que mantuvo con los Gobernadores del NOA y del NEA.

Los jubilados ya viajan gratis

El Gobernador Osvaldo Jaldo, el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Fabián Soria, estuvieron en conferencia de prensa una vez realizada la entrega de las maquinarias viales para el programa Pre Lluvia. En total, son 8 máquinas las adquiridas por el Gobierno de la provincia, las cuales van desde excavadoras hasta aplanadoras.

Además, Jaldo afirmó que el incremento en el presupuesto del próximo año en las compensaciones para el transporte público de pasajeros en el interior del país es de un 100%.

“Es un comienzo para solucionar un problema que los que vivimos en el interior sufrimos hace tiempo, el cual significa achicar las asimetrías con Capital Federal y con AMBA” aseguró el Gobernador, respecto a la reunión que mantuvo con los Gobernadores del NOA y del NEA, en el marco de una nueva Asamblea del Norte Grande, en la cual participaron funcionarios nacionales como el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por otra parte, Jaldo confirmó que 460.000 tucumanos serán beneficiados con la segmentación de la tarifa social del consumo energético. A su vez, confirmó que la inversión en materia energética no se detiene.

En cuanto al presupuesto de la provincia, el Gobernador afirmó que la asistencia para el servicio de salud, de educación, de seguridad y de desarrollo social, está garantizado.