Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

El Gobernador informó el resultado de los operativos policiales de estas semanas

“Como Gobierno provincial, repudiamos totalmente este tipo de comentarios" afirmó Jaldo, en relación a las declaraciones de Javier Milei sobre los desaparecidos en la última dictadura militar.

osvaldo jaldo
Gobernador Osvaldo Jaldo - Foto: Tucumán Despierta
Procrear

La agenda del Gobernador de esta semana inició con la reunión que mantuvo con la plana mayor de la policía, encuentro que se da periódicamente cada 15 días, en el cual se abordan y analizan los resultados de cada uno de los operativos llevados adelante por los agentes policiales de la provincia.

Luego de esto, el Gobernador, Osvaldo Jaldo, brindó una conferencia de prensa y afirmó que los saldos de estos allanamientos fueron, en su mayoría, positivos. “Estamos sacando a cientos de delincuentes que estaban en las calles de Tucumán y secuestrando grandes cantidades de droga, por eso estamos teniendo importantes resultados en cada uno de estos operativos” afirmó Osvaldo Jaldo. A su vez, Jaldo mantuvo una reunión con la Secretaría de Adicciones y confirmó que llevar adelante la lucha contra las adicciones es uno de los principales objetivos de su gestión.

“La decisión que tomamos con la Ley de Narcomenudeo y con la preparación de la policía para luchar contra la comercialización de estas sustancias ilegales, es una decisión firme que no cualquiera la toma y vamos a luchar contra la droga, venga de donde venga” aseguró Jaldo y respaldó la gestión de la policía de la provincia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En cuanto a la visita de Javier Milei a Tucumán, el Gobernador aseguró que los comentarios realizados por Milei con respecto a la dictadura militar, al dudar sobre la cifra de desaparecidos en este periodo, fueron desafortunados y repudiables. “Como Gobierno provincial, repudiamos totalmente este tipo de comentarios” afirmó Jaldo.