Inicio Actualidad

El Gobernador se refirió al arribo del Presidente Alberto Fernández a la provincia

Previamente, se realizó un acto de Reconocimiento a la Gestión de Calidad en Servicios de Salud.

El Gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de reconocimiento al personal de salud en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Se entregaron certificaciones de Normas ISO en la atención de diferentes áreas en hospitales de la provincia. “La salud pública siempre estuvo a la altura de las circunstancias, siempre se le dio a los tucumanos la mejor atención” afirmó el Gobernador, quien destacó la gestión tanto en los hisopados como en la vacunación.

Viviendas Belgrano

Jaldo confirmó que el Presidente llegará hoy por la tarde a la provincia, con el objetivo de participar de la entrega de 100 nuevas camionetas para el personal policial de Tucumán. Luego de esto, se firmará un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación, en la cual confirmará el financiamiento de 2 nuevas Alcaldías, una en Río Seco y otra en Delfín Gallo. También estará presente el Ministro Aníbal Fernández.

En cuanto a las paritarias que aún no se definieron, el Gobernador aseguró que las negociaciones están avanzadas y considera que la próxima semana ya estarán resueltas estas cuestiones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  El faltante de gasoil seguirá hasta mediados de julio
Artículo anteriorEn el aniversario del atentado a la embajada de Israel, el Gobierno acusó a la Justicia y criticó a Mauricio Macri
Artículo siguienteLorena Málaga, Ministra de Desarrollo Social, indicó cuáles serán los puntos principales de su gestión