La Mañana con Vos

El Gobierno condonará la deuda del servicio de luz y subsidiará las próximas dos facturas

Así lo anunció la ministra de Gobierno y Justicia, Carollina Vargas Aignasse, para los sectores afectados por la pandemia de coronavirus como los salones de fiestas, cines y los clubes de barrios.

carolina vargas aigasse
ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anticipó que el gobierno resolvió condonar la deuda que los cines, salones de fiestas y clubes barriales tienen con la empresa distribuidora de energía por el servicio de luz. Además, evalúan subsidiar las próximas dos facturas de esos mismo sectores.

Viviendas Belgrano

Estas medidas del gobierno provincial, están orientadas a paliar en parte el impacto que tiene la pandemia de coronavirus en la actividad económica de algunas actividades. 

La titular de la cartera política indicó que hasta el viernes esperan desde el ente regulador terminar con los instrumentos legales que permitan condonar la deuda con EDET.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Reapareció Cristina Kirchner y les dedicó un mensaje a los empresarios
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorSe acentúa la posible alianza entre Juan Manzur y Alfaro
Artículo siguienteMatan a golpes al “Pastor” Alejandro, que había escapado de la cárcel y se sacó una selfie en la cama con la mujer de su compañero de celda