Vacunación Gripe 2

El Gobierno designó a la hija de Cavallo como representante de la OEA

El presidente Javier Milei oficializó mediante el Decreto 433/2024 la designación de Sonia María del Milagro Cavallo como Representante Permanente de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en su presentación pública ratificó su pertenencia al partido libertario.

Milei y la hija de Cavallo
El Gobierno oficializó el miércoles la designación de Sonia Cavallo, la hija del exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, como embajadora de la OEA.
Acceso a la Justicia

Sonia es la hija del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien en las últimas semanas, realizó cuestionamientos a las medidas económicas del presidente y hubo especulaciones con relación a la demora de oficialización del puesto.

El nombramiento de Sonia Cavallo, quien se desempeñará como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, fue aprobado por el Senado conforme a lo estipulado en el artículo 5 de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Asistencia Pública

Además, en su exposición en el Senado, Sonia Cavallo dio cuenta de que ella y su familia hace tiempo que viven en Washington, Estados Unidos y que se recibió en la Universidad de San Andrés. 

Maratón Independencia

“El tema Malvinas está en la disposición transitoria primera de nuestra Constitución nacional, es una política de Estado, es un objetivo permanente, es un objetivo irrenunciable y estará siempre presente no solo en la OEA, en todos los organismos y en todos los foros en los que la Argentina participe de este y de todos los gobiernos”, afirmó la nueva embajadora. /Filo News

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario