Cárcel Benjamín Paz
Inicio Actualidad

El Gobierno le entregó un motocarro al recuperador urbano que sufrió el violento secuestro de su herramienta de trabajo la semana pasada

“Estoy muy contento por lo que hicieron por mí, ya tengo para trabajar y ahora tendré más trabajo y voy a poder llevar más plata a la casa” manifestó Hugo Toro.

screenshot 1 min (1)
Procrear

El Gobierno hizo entrega de un motocarro a Hugo Daniel Toro, el recuperador urbano que sufrió un violento secuestro de su principal herramienta de trabajo por parte de la Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad capitalina la semana pasada. “Estoy muy contento por lo que hicieron por mí, ya tengo para trabajar y ahora tendré más trabajo y voy a poder llevar más plata a la casa” manifestó Hugo Toro.

“Esto evidencia una falta de sensibilidad” aseguró la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, quien encabezó la entrega de este motocarro al joven Hugo Daniel Toro, la cual se logró gracias a una colecta solidaria. De igual manera, el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, destacó la solidaridad que hubo por parte de los funcionarios del gabinete provincial para poder conseguir este motocarro, fuente vital de trabajo para Hugo.