El gobernador Juan Manzur encabezó la rúbrica. El aumento se verá reflejado en el básico de la boleta y se hará en dos partes: un 21 por ciento en agosto y un 24 por ciento en octubre.
El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la firma del acuerdo por paritarias con el sector de los trabajadores de la Salud. Junto al mandatario estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; de Salud, Luis Medina Ruiz; y los referentes gremiales Renée Ramírez (ATSA), Noemí Díaz (SUMAR), Marcelo Sánchez y Adriana Román (ATE), Roberto Orellana (UPCN), y José Gerbán (AME).
Quería compartir con ustedes este paso más hacia adelante que estamos dando hoy. Nosotros siempre vamos a poner todo de nuestra parte para que esto vaya para adelante. Lo importante es el diálogo, poder sentarnos en una mesa, discutir, ver los números y, dentro de lo posible, dar lo mejor para asegurar el mejor sueldo y poder pagarlo en tiempo y forma. Esto habla de la vocación de servicio. Buscamos el bien de las familias tucumanas y los trabajadores. Tucumán va a andar, y va a andar bien”, expresó Manzur en su discurso.