La Mañana con Vos

El gremio de UTA ya se encuentra cortando los accesos a Tafí Viejo

Recordemos que desde el día martes llevan adelante un paro de colectivos por la falta de pago de los salarios.

750x380 26965 20210414095338

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA-Tucumán) concretará hoy su segunda jornada consecutiva de paro, en reclamo por la falta de pago de los haberes a choferes y demás trabajadores del sector.

Viviendas Belgrano

Según  UTA, el “piquete” central tiene lugar en la Diagonal Raúl Leccese, que comunica Tafí Viejo con la capital provincial, pero tambien se encuentran cortando el acceso al municipio por Ruta 9. 

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El motivo del corte es debido al sistema alternativo de transporte para tratar de minimizar el impacto de la huelga de choferes que lleva adelante el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. 

CEF Medical
CEF Medical

Sin embargo, está previsto que también se instalen en otros puntos. La interrupción al tránsito comenzará a las 9.30 y se mantendrá hasta cerca del mediodía.

El conflicto del transporte se agudiza, y desde UTA viene llevando adelante distintas acciones de protesta. Comenzaron con paros intermitentes la semana pasada (viernes y sábado) con la interrupción del servicio de 9 a 12 y de 17 a 20. El domingo y lunes el transporte público de pasajeros circuló de manara normal. Sin embargo el gremio había advertido que si los choferes no percibían sus remuneraciones, iban a profundizar las medidas de fuerza.

Te puede interesar:  Un Fiscal del MPF advierte sobre la clonación de tarjetas para cometer estafas