Después del escándalo de las fotos “robadas” en Instagram, Thelma Fardin volvió a protagonizar otro revuelo en redes por dichos sobre Natacha Jaitt y el rol del colectivo de actrices.
En un vivo de Instagram con Juan Etchegoyen, periodista de radio Mitre, la actriz describió cómo fue la supuesta ayuda que brindó la agrupación a Natacha cuando ella denunció que había sido violada por dos hombres, a principios de enero de 2019, un mes antes de morir.
“Con ella dimos una contención personal. Se armó un grupo, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es la contención cercana, después la conferencia de prensa tiene que ver con otra cosa”, afirmó Thelma.
El periodista ahondó en este punto y repreguntó: “En cuanto se enteraron de lo de Natacha, ¿se solidarizaron con ella?”. “Sí. Armamos una comisión espontánea para dar contención. Realmente nuestra ayuda va más allá de si sos del colectivo de actrices o no, no es que tenés que venir con el certificado de ‘actué en tal obra’ para que nosotras nos pongamos al servicio. En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante, que era la contención humana, cuerpo a cuerpo”, aseguró la actriz.
Sin embargo, la versión que maneja Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, es totalmente distinta. Según el conductor, el colectivo le dio la espalda a la mediática y por eso estalló al escuchar los dichos de Fardin.
“Sos una mitómana grave, cómo dijo tu hermana (por Carla Lescano), tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza”, escribió en Twitter.
La propia Natacha había contado una situación diferente a la que relató Fardin días después de realizar la denuncia en la Justicia. “No me respondieron ni siquiera para mentirme vía Whatsapp“, criticó en aquel entonces la mediática.