Boleto Gratuito

El hipócrita y mentiroso de Sergio Massa tira manotazos de ahogado

Saben que pierden y quieren usar la oposición para poder gobernar los dos años que les quedan. Se acabó el relato

sergio massa
Descacharreo

Que la posición pública del peronismo en el Día de la Lealtad haya sido que no hay que pagarle al FMI, no parece ser la mejor expresión de apoyo al gobierno de Alberto Fernández. El Presidente ya ha dejado en claro, en varias oportunidades, que la voluntad de su gestión es pagar la deuda con un acuerdo que sea sustentable para la dañada economía del país. Pero pagar. No está en los planes un default.

Las contradicciones del Frente de Todos no solo complican el posicionamiento del oficialismo, sino que les da volumen a los argumentos de Juntos por el Cambio. Ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una actitud totalmente hipócrita, convocó a la oposición a cerrar un acuerdo el día después de las elecciones. En ese marco, en la vereda opositora ya sentaron una postura.

Boleto

Y es que antes de convocarlos tienen que arreglar sus problemas internos y saber qué quieren hacer con la economía. Al final, son el Frente de todos contra todos. Además, cabe señalar que la respuesta en un reportaje no puede ser tomada como una convocatoria. El ámbito para un acuerdo institucional es el Congreso. Hay que esperar el resultado de las elecciones, no les van a hacer el abrazo del oso.

De más está decir que a lo que apunta el kirchnerismo es a arrastrar a la oposición a un acuerdo de gobernabilidad en el que terminen perjudicados y pegados a un posible fracaso del Gobierno. En ese marco, el pueblo tiene que elegir. Estamos en medio de un proceso electoral y no se puede aceptar ninguna distorsión del mismo. No hay que contestar un llamado futuro realizado por los medios.

Negocios

Asimismo, Massa no tiene ningún cargo ejecutivo. En todo caso podrá llamar a los líderes parlamentarios para acordar una agenda en el Congreso. Pero es futurología. Falta un mes para la elección. Sin embargo, el hipócrita y mentiroso de Sergio Massa sabe que pierden y quiere usar la oposición para poder gobernar los dos años que les quedan. De esta manera, dan por sentado que el horizonte que se le presenta al peronismo es oscuro.

Es por ello que el peor gobierno desde la vuelta de la democracia insiste en evitar hacerse cargo del desastre social y económico que provocaron sus medidas desacertadas. Entonces Sergio Massa cree que lo mejor sería que la oposición acepte colocar la cabeza bajo la guillotina. De más está decir que el llamado abrazo del oso de parte del oficialismo no es más que una trampa con la que espera “socializar” todos los males de la Argentina.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Restará saber qué papel jugará la oposición que recibió el mandato popular de controlar al kirchnerismo y no brindarle ninguna concesión que pudiera usar el oficialismo con el único fin de usar a sus dirigentes e intentar de ese modo salvarse a sí mismos. En definitiva, horas de desesperación son las que atraviesa el Gobierno nacional a sabiendas de que tendrían las horas contadas si no logran encauzar el barco a partir del 15 de noviembre.

Dejanos tu Comentario