La Mañana con Vos

El “imán” de Messi: la increíble foto del crack rodeado por seis jugadores uruguayos que se viralizó en las redes

La imagen muestra a los futbolistas charrúas intentando quitarle la pelota al argentino, que logra salir airoso de la situación.

1 419 lzncdl1633913989484 1633955528
La imagen muestra a seis jugadores charrúas intentando quitarle la pelota al argentino, que logra salir airoso de la situación.

Lautaro Martínez fue el autor del tercer gol de la Selección argentina frente a Uruguay. Sin embargo, segundos antes de que la pelota tocará la red, Lionel Messi era protagonista de una imagen que se viralizó en las redes sociales en la que se lo ve rodeado por seis futbolistas rivales, que intentaban sacarle la pelota.

Viviendas Belgrano

No es la primera vez que a Leo se lo ve en esta situación, pero la realidad es que el marco le dio un toque épico a la imagen que consiguió el fotógrafo Alejandro Pagni, de la Agencia AFP.

Allí se ve al capitán argentino con la pelota, en el borde el área grande rodeado por seis futbolistas uruguayos que intentaban robarle el balón, mientras que otros intentaban bloquear un posible tiro al arco. (Alejandro Pagni-AFP)
Allí se ve al capitán argentino con la pelota, en el borde el área grande rodeado por seis futbolistas uruguayos que intentaban robarle el balón, mientras que otros intentaban bloquear un posible tiro al arco. (Alejandro Pagni-AFP)

Allí se ve al capitán argentino con la pelota, en el borde el área grande rodeado por seis futbolistas uruguayos que intentaban robarle el balón, mientras que otros intentaban bloquear un posible tiro al arco.

CEF Medical
CEF Medical

En la foto sale Messi junto a Matías Vecino, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araujo, Federico Valverde y Matías Viña. Ninguno de ellos puede quitarle el balón y evitar que el capitán abra el juego para la derecha, le diera un pase a Rodrigo De Paul, que luego terminaría con el gol de Lautaro Martínez.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

La jugada demuestra, una vez más, que Messi sigue demostrando que genera una gran preocupación en sus rivales que se acumulan para intentar marcarlo.

Te puede interesar:  El Gobierno fracasó en utilizar el impuesto a la riqueza para viviendas populares, educación y Vaca Muerta
El “imán” de Messi: la increíble foto del crack rodeado por seis jugadores uruguayos que se viralizó en las redes

Todos los goles de Argentina vs. Uruguay

Un partido muy duro entre la Selección argentina y Uruguay se abrió con algo de fortuna. El reloj marcaba 37 minutos del primer tiempo, cuando llegó el 1-0, por medio de Lionel Messi. La Pulga buscó asistir a Nico González, pero el pase no pudo ser conectado por el jugador de la Fiorentina. Esto desconcertó al arquero Fernando Muslera, quien vio como la pelota se le fue abriendo hasta impactar en el segundo palo y meterse dentro del arco.

“Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien”, dijo el capitán argentino. “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, concluyó.

Tras el empate sin goles del último jueves en Paraguay, el conjunto nacional se hizo fuerte ante su gente y rescató tres valiosos puntos en el estadio Monumental, para descontarle puntos al líder Brasil, que igualó ante Colombia. La Albiceleste llegó a los 22 puntos, seis menos que la Verdeamarela, aunque aún se espera el fallo de la FIFA por el clásico suspendido entre estos dos seleccionados, el 5 de septiembre.

Te puede interesar:  Otro apriete de Aníbal Fernández a la prensa: ahora tuiteó contra un periodista de Clarín

Este triunfo también sirvió para distanciarse de los otros equipos que pelean en los primeros puestos: Ecuador y Uruguay, que comparten el tercer puesto, quedaron en 16 unidades. El Cafetero, que ocupa la quinta posición (zona de repechaje) llegó a los 15 puntos. Luego aparecen Paraguay (12), Perú (11), Bolivia (9), Chile (7) y Venezuela (7).

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
FuenteTN
Artículo anteriorEl negociado de Massa
Artículo siguienteCovid-19: Tucumán registra este lunes 32 nuevos casos y DOS fallecimientos