Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

El intendente de Yerba Buena se reunió con el Gobernador Osvaldo Jaldo

“En 2023 tenemos una oportunidad histórica para transformar Tucumán” aseguró Mariano Campero.

Trasplante de medula osea

Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena, se reunió esta mañana con el Gobernador Osvaldo Jaldo, en la cual se debatieron diferentes temas, entre lo que se destacan el problema de la inseguridad, las inundaciones, el acuerdo con el FMI y las internas políticas, tanto del oficialismo como de la oposición.

Campero confirmó que en las próximas semanas comenzará a funcionar el nuevo centro de monitoreo y se sumarán entre 30 y 40 nuevos efectivos de guardia urbana. En cuanto a las inundaciones, el Intendente declaró que las obras en el Camino de Sirga y en el canal San Luis están avanzadas, sumadas a las mejoras en el Canal de Yerba Buena. A su vez, apoyó el acuerdo con el FMI y destacó la postura que tomó la oposición al apoyar el acuerdo: “Nuestro espacio tomó una posición racional” afirmó.

“Necesitamos una buena convivencia política en Tucumán, dejar de lado lo personal y poner lo colectivo en valor” fue una de las frases con las cuales Mariano Campero marcó su posición con respecto a las diferentes grietas políticas que existen en la actualidad. También, el Intendente Campero afirmó desconocer el motivo por el cual el Gobernador, Osvaldo Jaldo y el Intendente de la Capital, Germán Alfaro, aún no se reunieron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Para finalizar, como ya lo había expresado con anterioridad, Mariano Campero confirmó que la persona indicada para liderar la oposición en Tucumán es Roberto Sánchez, por lo que sostuvo que hará todo lo que esté a su alcance para sacar adelante a la provincia.

Dejanos tu Comentario