El Director del Hospital de Lules niega rotundamente haber recibido dinero por parte del Sr. Intendente y su esposa, destinado a la construcción de la Sala Pediátrica en el Hospital de Lules y solicita pruebas para respaldar sus afirmaciones.
Además, explica que, si ese dinero hubiera existido, se tiene que seguir un procedimiento específico que no involucra al Director del hospital sino al Ministerio de Salud.
Es decir se debe depositar en la cuenta específica del Ministerio y NO en el Hospital como se afirma. De esto se deriva que NO se encuentra dentro de las funciones del Director la recepción de dinero.
El Dr. Bonilla exige que el Sr. Intendente y su esposa muestren públicamente los documentos que respalden sus declaraciones y para eso se compromete a recibir al Sr. Intendente en la Dirección del Hospital de Lules el día 17 de marzo desde las 9:00 hs para demostrar lo que afirma.
Si no concurriera a la cita mencionada en un plazo de 48 horas, el Director del hospital procederá a presentar una denuncia por calumnias y falsa imputación, recordando las consecuencias legales que esto conlleva.
Es importante que se aclaren los hechos y se respete la reputación de todas las partes involucradas.