Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

“El Intendente habla de democracia y de diálogo pero es todo mentira, la realidad es que al que piensa diferente lo saca” sentenció “Cacho” Acosta

Los Frentes Gremiales Municipales asistieron a Casa de Gobierno para mantener una reunión. .

Trasplante de medula osea

Los diferentes Frentes Gremiales Municipales mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno, con el objetivo de tratar temas como el aumento salarial, la Normalización del Instituto de Previsión Social de la provincia, la libertad de los empleados estatales en el carácter de la provincia y de la municipalidad, entre otros.

“Cacho” Acosta, referente del sindicato S.O.E.M. denunció que el presupuesto presentado por el Intendente Germán Alfaro referido a la cantidad de empleados municipales que trabajan las reparticiones de San Miguel de Tucumán no es transparente, al figurar más de 500 empleados, cuando en realidad se presentan 70 empleados. “La Municipalidad hace agua por todos lados, es una cosa de locos esto, es pésima la situación de la Capital ” afirmó Acosta.

En cuanto al despido de los 6 empleados de la PPC que aparentemente habrían sido despedidos por cuestiones ideológicas, el referente del SOEM aseguró que no se trata solo de 6 empleados, al afirmar que existe un número mayor de empleados que no quiere denunciar su situación debido al temor por ser apartados de sus labores. “El Intendente habla de democracia y de diálogo pero es todo mentira, la realidad es que al que piensa diferente lo saca” sentenció.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario