Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

El IPLA labró actas de infracción por una celebración en El Cadillal

La Policía llegó al lugar con la intención de desactivar la fiesta, pero desde el Ministerio Público Fiscal advirtieron que ya venció el decreto que hacía referencia a las fiestas clandestinas.

926x0 272597 20210822111346
Procrear

Personal de la comisaría de El Cadillal supervisados por la Unidad Regional Norte Zona II a cargo del comisario Mayor Jesús Soria, tuvieron que intervenir este domingo a la madrugada, para desactivar una fiesta clandestina. Junto a personal del IPLA comprobaron que se trataba de una celebración de cumpleaños de un joven de apellido Ale, que había reunido a más de 50 personas en las cercanías del lago en el dique Celestino Gelsi.

Sin embargo, desde la Fiscalía de Unidad Temprana, se informó que hace 2 días se venció el decreto de la última resolución referente a las fiestas clandestinas en pandemia, por lo que en este momento no cuentan con una resolución nueva que se pueda aplicar ante esta situación. Por lo que la Policía tuvo que retirarse del lugar.

Te puede interesar:  Horror en Córdoba: una mujer policía mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 e intentó quitarse la vida

De este modo,  únicamente personal del IPLA procedió a la labrar las actas infracción al dueño del lugar y al encargado de toda la organización del evento,  quien manifestó estar festejando su cumpleaños número 24.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorHallan marihuana en una casa abandona en Lastenia
Artículo siguienteTucumán suma este domingo 232 nuevos casos y CUATRO muertes por Covid-19