Inicio Actualidad

El IPV sortea casas de seis barrios sociales en Tucumán: padrones, horario y transmisión

Se trata de los emprendimientos ejecutados en los departamentos Capital, Cruz Alta, Yerba Buena y Tafí Viejo. La ceremonia será este domingo.

1200x680 en desarrollo ipvdu tucuman sorteara junio 300 casas diferentes puntos capital gran san miguel 944540 100842
Barrio desarrollado por el IPVyDU. Imagen ilustrativa de Comunicación Pública

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) concretará este domingo, a partir de las 10, el sorteo de casas ubicadas en seis barrios sociales, ejecutados en San Miguel de Tucumán y en los departamentos Cruz Alta, Tafí Viejo y Yerba Buena.

Viviendas Belgrano

El acto se transmitirá a partir de las 10, a través de las redes sociales del organismo (hacé clic acá) y con la participación de la Caja Popular de Ahorros (CPA).

Para conocer el número de sorteo que le corresponde a cada participante, se debe ingresar a la página web del IPV (clic acá) e ir al link “consulte el padrón definitivo”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Allí, los ciudadanos y ciudadanas “se encontrarán con los barrios a sortear y, al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido o nombre”, detalló el organismo.

Más de un número de orden por persona

En el IPV destacaron que, “por la mecánica del sorteo, se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales”. Es decir que “quien integra, por ejemplo, el cupo de ‘Madre Soltera’ y/o ‘Jefe de Hogar’, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general”, explicaron.

La transmisión en vivo se llevará a cabo por el canal de YouTube del Instituto de la Vivienda (clic acá), o ingresando a la web del organismo.

Te puede interesar:  Podrán postularse para viajar a Francia quienes sean estudiantes de enología de Colalao del Valle

¿Quiénes participarán de este sorteo?

Participarán de este sorteo “quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021”, recordaron en el Instituto de la Vivienda a través de un comunicado.

Los emprendimientos habitacionales y los padrones

– Barrio “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector NO – III”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en el departamento Capital.

Padrones Capital – Padrón General

Padrones Capital – Madre Soltera

Padrones Capital – Jubilados

Padrones Capital – Ex Combatientes

Padrones Capital – Discapacitados

Padrones Capital – Discapacitado Motriz

– Barrios “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector SE – I” y “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector SE – II”: personas inscriptas con domicilio en el departamento Cruz Alta.

Padrones Cruz Alta – Padrón General

Padrones Cruz Alta – Madre Soltera

Padrones Cruz Alta – Jubilados

Padrones Cruz Alta – Ex Combatientes

Padrones Cruz Alta – Discapacitados

Padrones Cruz Alta – Discapacitado Motriz

– Barrios “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – Sector NO – I”, “Sector NO II” y “Sector NE I”: contemplará a las personas inscriptas con domicilio en los departamentos Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo.

Te puede interesar:  Con reclamos al Gobierno, piqueteros oficialistas se movilizan en la Marcha de San Cayetano

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Padrón General

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Madre Soltera

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Jubilados

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Ex Combatientes

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Discapacitados

Padrones Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo – Discapacitado Motriz

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorRecuperan un celular valuado en $530.000 por geolocalización
Artículo siguienteLa agenda urgente de Sergio Massa: gestiones con Cristina Kirchner por dos cargos clave y bono para jubilados