En la previa al partido entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial 2022, se compartieron las primeras imágenes de Antonela Roccuzzo y los hijos que tuvo con Lionel Messi en el palco del estadio Lusail. Fiel a su estilo y como realizó durante los últimos encuentros, la empresaria siguió una cábala en su vestimenta que no pasó desapercibida.
En cada uno de los encuentros, Antonela se hace presente junto a Thiago, Mateo y Ciro y sufren juntos por los acontecimientos del encuentro. En cada una de las ocasiones, se observan distintos momentos de la transmisión en los que la familia grita los goles y vive con muchos nervios lo que ocurre con el capitán de la selección argentina y con la albiceleste en general.
Más allá de esto, en todas las previas de los encuentros la esposa de Messi se destaca por su vestimenta y por una cábala que repite gracias a los buenos resultados que consiguió. Desde la victoria ante México y en la seguidilla de triunfos y eliminaciones ante Polonia, Australia y Países Bajos, lució casi siempre el mismo look.
Concretamente, lo que se repitió fue la camiseta violeta de la selección argentina, que Rocuzzo combinó con distintos pantalones para los diversos encuentros. Como era de esperarse, nuevamente se mostró con la indumentaria alternativa de la albiceleste.
Por supuesto que la costumbre es familiar y no se limita solamente a ella. En cada uno de los partidos, a Thiago, Mateo y Ciro también se los puede ver con la remera. Usualmente, los pequeños lucen el combo completo y utilizan también el pantalón largo oficial para presenciar los partidos.
El tatuaje de Antonela Roccuzzo que sorprendió a sus seguidores
Más allá de sus apariciones en los estadios de Qatar para presenciar los partidos de Argentina en la Copa del Mundo, la empresaria tiene una enorme popularidad y mucho impacto en las redes sociales. A pesar de los millones de usuarios que siguen su contenido bien de cerca, en muchas ocasiones sorprende con distintos detalles.
En las últimas horas, Antonela compartió una foto en un entrenamiento y hubo un tatuaje que no todos conocían y que significó una noticia para más de uno. La imagen, que fue publicada en Instagram, muestra a la pareja de Messi en el gimnasio días después del encuentro disputaron la Argentina y Países Bajos.
Lo que se pudo ver en la foto fue un tatuaje que la protagonista del posteo luce en su brazo izquierdo, concretamente a la altura del triceps y casi pegado al codo izquierdo. El diseño que tiene allí es de una “snitch dorada”, la pelota que se utiliza para practicar el juego de Quidditch en la saga Harry Potter.
Con este diseño, Antonela ratificó su fanatismo por los libros creados por J. K. Rowling, que luego se popularizaron aún más a lo largo y ancho del mundo gracias a las producciones cinematográficas. A pesar de que muchos lo descubrieron ahora, el tatuaje tiene más de un año. Concretamente, la empresaria luce el diseño desde julio de 2021 y fue realizado por el especialista Maxi Carreras.