Inicio Actualidad

El mellizo José Orellana dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado

El intendente de Famaillá se encuentra por el momento sin síntomas fuertes. En ese sentido, cabe recordar que esta es la segunda vez que contra el virus. La primera vez que cursó la enfermedad la pasó mal, al punto de que estuvo internado en terapia intensiva.

mellizo orellana
José Orellana.

José Orellana, intendente de Famaillá, dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislado y sin síntomas fuertes. Se trata de la segunda vez que el Mellizo contrae la enfermedad: la primera, entre febrero de 2021, lo llevó a estar internado en el hospital Centro de Salud durante más de diez días. Daniel Robles, de radio Ariana de Famaillá, informó que el intendente Orellana se encuentra aislado.

Viviendas Belgrano

Todos comenzó tras arrojar resultado positivo el hisopado que se realizó en el hospital Parajón Ortiz de esa ciudad. El mandatario municipal contó en comunicación telefónica que está tranquilo, tomando la medicación correspondiente, pero sin síntomas fuertes como lo fue la primera vez que se contagió del virus. Cabe recordar que Orellana cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.


Te puede interesar también: “Al más macho se le afloja el gomín”: el drama detrás del video del mellizo Orellana

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, el jefe municipal espera cumplir con los días de aislamiento para volver a su actividad como lo venía haciendo a diario. Al respecto, cabe señalar que el próximo miércoles se cumplen los 7 días de aislamiento que le corresponden. La primera vez que Orellana contrajo Coronavirus, estuvo realmente grave y fue tratado con suero equino, cuando todavía no se estaba muy seguro de esta terapia.

Te puede interesar:  La justicia determinó que Roberto Isasmendi deberá resarcir económicamente a la familia de José Barraza 

“Había días que me faltaba el aire y que me quería romper el cuerpo del dolor; hubo dos o tres noches que la pasé horrible, que creía que me moría y que no sabía si amanecía, que me decía a mí mismo ‘cagó José’”, manifestó en aquella oportunidad. Se espera que el intendente transcurra en aislamiento sin mayores síntomas y pueda recuperarse y retomar su agenda de trabajo en los próximos días.

Artículo anteriorUn ranking internacional ubicó al sistema jubilatorio argentino entre los peores del mundo
Artículo siguienteEl Cadillal: Rescataron a dos hombres que se ahogaban