La presidenta de La Libertad Avanza publicó un video donde alentó a los seguidores libertarios para este 2025. “Vamos a lograr que este país salga de la miseria en las que nos han metido”, agregó.
Karina Milei le envió el primer mensaje a la militancia en este 2025: “Trabajamos al servicio de una causa noble, verdadera y común, que es tanto más grande que cada uno de nosotros. Una causa por la que vale la pena dejar la vida”.
A través de las redes sociales de La Libertad Avanza, la presidenta del partido y secretaria General de la Presidencia le dijo a sus seguidores que lleven las ideas de la libertad a cada rincón del país: “Vamos a lograr que este país salga de la miseria en las que nos han metido”.
Además, Karina aseguró que las promesas para ella y para su hermano se cumplen: “Por un 2025 donde sigamos dando la batalla”.
El spot publicado estuvo acompañado por imágenes de todos los actos que Karina Milei realizó en distintos distritos del país, para promocionar el espacio político y conseguir más adeptos. Es por eso que se la ve en la provincia de Buenos Aires, en CABA, Río Negro, Paraná, Formosa, Jujuy, Neuquén, Corrientes, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Cruz y Misiones. Durante sus viajes, estuvo acompañada por Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados y vice del partido.
La hermana del Presidente fue la encargada de lograr el sello nacional este año, para llegar a las elecciones legislativas 2025 con un partido y no con una alianza, como ocurrió en 2023.
De esta manera, los hermanos Milei no tendrán la necesidad de realizar acuerdos con otras fuerzas políticas para presentarse en los próximos comicios.
Más temprano, Milei publicó en X un mensaje para recibir el año: “Se vienen tiempos felices en la Argentina. Estamos saliendo del desierto: la recesión terminó y el país finalmente ha comenzado a crecer”.
“Gracias por confiar en nosotros. Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor”, agregó.
Además, realizó otra publicación más extensa donde detalló sus medidas a lo largo de 2024 y anunció los pasos a seguir en el futuro: “En 2024 demostramos que se puede hacer un ajuste fiscal de 15% del PIB (donde cerca del 95% del ajuste cayó sobre la casta política y la financiera), cortar con la emisión monetaria para bajar la inflación y ello sin pérdida en actividad y empleo entre puntas”.
“A partir de ahora, seguir mejorando los indicadores sociales requiere de un crecimiento económico y para ello seguiremos bajando la inflación, reduciendo el riesgo país, reduciendo el gasto público para poder quitar impuestos, continuando las reformas estructurales y desregulando para ganar LIBERTAD”, expresó el mandatario.