En la antesala del 1 de Mayo, cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajador, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo envió un mensaje de felicitación y compromiso a todos los trabajadores de la provincia: “En momentos difíciles, tenemos que valorar mucho el trabajo”, manifestó.
“Quiero desearles muchas felicitaciones a aquellos que hoy tienen la posibilidad de tener un trabajo digno; decirles que lo disfruten, que lo cuiden”, expresó Jaldo y reconoció: “Hoy, en momentos difíciles, tenemos que valorar mucho el trabajo”.
“El gran desafío que tiene Argentina es mantener los trabajos que hay, pero también generar nuevos puestos para que cada año los 1° de mayo tengamos que desearles felicidades a muchas más personas”, añadió. Además, Jaldo extendió su mensaje a aquellos que actualmente se encuentran sin empleo:
“A quienes no tienen trabajo también debo felicitarles y pedirles que no bajen los brazos. Vamos a trabajar en la provincia para seguir generando puestos de trabajo en las diferentes economías regionales, en las actividades productivas, industriales y comerciales que tenemos”.