Inicio Actualidad

El ministerio de Salud de la provincia apunta a mejorar la atención en los valles

Se busca ampliar la disponibilidad del servicio de salud en los valles calchaquíes.

tl5zojwniednt9fmnnyq cropped

El titular del ministerio de Salud de la provincia de Tucumán, el Doctor Luis Medina Ruiz, se reunió con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y el cacique de la comunidad, Santiago Mamani, con el objetivo de optimizar la atención y brindar mayores herramientas de trabajo.

Viviendas Belgrano

En este sentido, el intendente de la villa turística contó que durante el encuentro con el ministro hablaron sobre el trabajo que allí se realiza y cuáles son las cosas que hay que optimizar. “Fuimos escuchados y sabemos que cumplirán con lo expuesto. Lo que buscamos es ayudar a fortalecer los servicios y que los fines de semana se amplíe la atención”.

Te puede interesar:  La tendencia de casos de coronavirus se mantiene a la baja

Por su parte, Santiago Mamani, indicó que en la reunión el ministro les informó que se establecen estrategias de trabajo para fortalecer el sistema sanitario de la zona de los Valles: “El ministro escuchó nuestros pedidos, por lo que estamos preparados para empezar a trabajar desde nuestro lugar”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Sabemos que el país económicamente no está bien por lo que Tafí del Valle no es la excepción por lo que estamos tratando de resolverlo entre todos para buscar una solución”, agregó. Por último, Mamani remarcó que las mesas de diálogo es lo mejor que les puede pasar, ya que les da la posibilidad de poder trabajar de manera articulada para mejorar la calidad de atención a la población.

Artículo anteriorDos delincuentes amenazaron a tres menores con un cuchillo para robarles
Artículo siguienteInflación, la vergüenza nacional del kirchnerismo