Inicio Actualidad

El Ministro de Salud Luis Medina Ruiz tiene coronavirus

"A pesar del diagnóstico, me encuentro de buen ánimo y atravesando este momento con tranquilidad", señaló el titular de Salud Pública de Tucumán

luis medina ruiz
Luis Medina Ruiz

El ministro de Salud Pública de Tucumán, Luis Medina Ruiz, confirmó que dio positivo para covid-19 en las últimas horas, por lo que fue internado en un hospital para la realización de diferentes estudios.

Viviendas Belgrano

A pesar de esta situación, el funcionario aclaró que se encuentra “de buen ánimo” y “con tranquilidad, gracias a mi esquema de vacunación completo”.

Los informes epidemiológicos dan cuenta de que Tucumán atraviesa un rebrote en los casos diarios de coronavirus, por lo que la provincia estaría en el inicio de la denominada “cuarta ola” de la pandemia desatada a inicios de 2020.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Este sábado, a las 20, Medina Ruiz utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar que había dado positivo para covid-19.

Violencia de género
Violencia de género

“En las últimas horas, a raíz de la presencia de un cuadro respiratorio, me realicé un testeo”, contó el ministro de Salud Pública.

Y detalló que, “por recomendación del equipo profesional, permaneceré internado en un hospital para realizar todos los chequeos y controles pertinentes”.

“A pesar del diagnóstico, me encuentro de buen ánimo y atravesando este momento con tranquilidad gracias a mi esquema de vacunación completo y el acompañamiento de mi familia y el personal de salud pública”, sostuvo el funcionario del Poder Ejecutivo (PE).

Además, remarcó que “la pandemia no terminó”. “Es importante continuar los cuidados y reforzar nuestros esquemas de vacunación. Los saludo con un gran abrazo y la esperanza de volver pronto a seguir trabajando”, expresó Medina Ruiz.

Te puede interesar:  El Gobierno provincial intercedió y no habrá reducción en el servicio de colectivos en Tucumán
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorConsejo de la Magistratura: 25 años sin dar con una buena ley
Artículo siguienteEl acusado por el crimen del cadete Guillermo Sahad fue llevado al penal de Villa Urquiza